ESG Innova En Ciudad De México

Así fue el último evento presencial de ISOTools – ESG Innova en Cuidad de México

ESG Innova en Ciudad de México

ISOTools, destacado en soluciones tecnológicas y consultoría para la gestión empresarial, llevó a cabo exitosamente un evento presencial titulado «Acelerando la Transformación Digital con la Inteligencia Artificial en los Sistemas de Gestión ISO» en Ciudad de México el pasado 27 de junio. Organizado por ESG Innova en Ciudad de México, este evento congregó a expertos del sector, líderes empresariales y profesionales interesados en la transformación digital y la innovación tecnológica.

El evento proporcionó una plataforma exclusiva para explorar las últimas tendencias y estrategias en transformación digital, con el fin de potenciar el crecimiento y la eficiencia de las organizaciones en la región. Los asistentes participaron en sesiones interactivas, talleres prácticos y mesas redondas, donde se discutieron temas clave como la digitalización de procesos, la gestión de la innovación y la aplicación de tecnologías emergentes.

Destacados del evento

La jornada comenzó con la presentación del evento de la mano de Juan David Sánchez, Coordinador Comercial Internacional de ESG Innova México. Este resaltó la importancia de la transformación digital para la competitividad y eficiencia empresarial en la región.

La primera ponencia, titulada Situación actual de las organizaciones con el uso de la IA y la Sostenibilidad, ¿cuál es el futuro?, estuvo a cargo de Marco Sevillano, Director Internacional de ESG Innova Group. Marco compartió las tendencias actuales y dio las claves para que con el uso de la simplificar inteligencia artificial, la gestión de procesos se viese simplificada.

Tras este enfoque tan interesante, Juan David volvió a subir al escenario para presentar las Mejores Prácticas Internacionales en Seguridad y Salud en el Trabajo, destacando casos de éxito y metodologías innovadoras aplicadas a la SST.

Después de esta enriquecedora sesión, los asistentes disfrutaron de un coffee break. Este momento de networking y descanso facilitó el intercambio de ideas y la creación de nuevas conexiones profesionales.

El evento continuó con una ponencia de Pamela González, Directora de Calidad y Cumplimiento de ABALAT, quien presentó los Retos y desafíos en la Transformación Digital de los Sistemas de Gestión. Enfatizó en cómo el uso de los nuevos avances tecnológicos inciden sobre los Sistemas de Gestión. Para finalizar, Cecilia Santos, Dtra. De Calidad y Mejora Continua de CM Dalinde, explicó su caso de éxito, es decir, su experiencia incorporando plataformas tecnológicas como ISOTools para desarrollar satisfactoria y eficientemente los objetivos empresariales.

El evento se consolidó como una oportunidad invaluable para las organizaciones de Ciudad de México. Además, proporcionó conocimientos y herramientas esenciales para su camino hacia la digitalización y la modernización organizacional.

Sobre ISOTools

ISOTools es una empresa líder en soluciones tecnológicas y consultoría, especializada en la gestión empresarial y la transformación digital. Con un fuerte enfoque en la innovación y el uso de inteligencia artificial, ISOTools ayuda a las organizaciones a optimizar sus procesos, mejorar la eficiencia operativa y adaptarse a los desafíos de un entorno empresarial en constante evolución. La empresa facilita la implementación de tecnologías emergentes y la digitalización de sistemas de gestión, impulsando la adopción de prácticas avanzadas que promueven la excelencia y la competitividad en diversas industrias. A través de sus servicios, ISOTools potencia la capacidad de las empresas para alcanzar sus objetivos estratégicos y cumplir con los más altos estándares internacionales.

New Call-to-action