Revista Empresa Excelente Mayo 2024

Revista Empresa Excelente Mayo

En este mes de junio, os presentamos una nueva edición de la Revista Empresa Excelente, elaborada por ESG Innova Group. En ella, encontraréis los mejores artículos técnicos publicados en los blogs de ISOTools, HSETools y GRCTools durante el mes de mayo. Descarga ahora la nueva edición digital de la revista, completamente gratis y en formato PDF. Guárdala en tu dispositivo y consúltala cuando desees.

La Revista Empresa Excelente de mayo 2024 de ESG Innova Group abarca tres áreas principales: Normas ISO, Seguridad, Salud y Medioambiente, y Gobierno, Riesgo y Cumplimiento. En la sección de Normas ISO, se exploran diversas certificaciones como ISO 42001, ISO 37008 e IATF 16949, proporcionando guías para su implementación y destacando su impacto en la prevención de sobornos, la calidad, la seguridad y la gestión medioambiental. Se ofrecen consejos prácticos y guías completas para la implementación de estas normas en distintas industrias, destacando la importancia de la seguridad y la sostenibilidad en las operaciones empresariales.

En cuanto a Seguridad, Salud y Medioambiente, la revista presenta estrategias proactivas para reducir accidentes laborales y mejorar la seguridad en el trabajo, incluyendo el uso de herramientas como el árbol de causas y efectos y la formación de brigadas de primeros auxilios. La sección de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento se enfoca en la gestión de riesgos, la ciberseguridad y el cumplimiento normativo, destacando la utilidad de herramientas GRC para la identificación de vulnerabilidades, la protección de datos y la optimización de la planificación empresarial. También se analizan leyes relevantes y se proporcionan estrategias para una gestión sostenible y responsable hacia la Agenda 2030.

Estos y muchos otros temas de actualidad los podrás descubrir a lo largo de la lectura de la Revista Empresa Excelente de mayo 2024. Esperamos que la disfrutes y la compartas con tus amigos, colegas y familiares.

Puedes descargar la revista en formato PDF para guardarla en cualquiera de tus dispositivos y consultarla en cualquier momento. Haz clic en el botón naranja de abajo y comienza a leer esta edición.

Descarga Revista Empresa Excelente en PDF